CEH coordina dossier para la revista Estudios Atacameños

Recientemente ha sido publicado el número 61 de la revista Estudios Atacameños, titulado Política, representaciones, redes y tránsitos. Aportes para el estudio de los Andes meridionales (siglos XV- XX). Se trata de un número especial sobre Etnohistoria coordinado por Soledad González Díaz, investigadora del Centro de Estudios Históricos.

En el dossier participaron Patricio Ibarra, Germán Morong y Víctor Brangier, y Soledad González, todos miembros del CEH. También Priscilla Cisternas y Julio Aguilar, investigadores asociados del mismo.

La revista Estudios Atacameños pertenece al Instituto de Investigaciones Arqueológicas y Museo (IIAM) de la Universidad Católica del Norte (UCN) y constituye un referente en la publicación de artículos científicos en Ciencias sociales y Humanidades. Por segundo año consecutivo está posicionada en el cuartil 1 (Q1) dentro del índice y ranking SRJ de Scimago (2018) en todas sus áreas temáticas, ubicándose por primera vez como la revista número 1 a nivel latinoamericano.

 

Share this post